La hija de Heath Ledger será la única heredera de su fortuna
Finalmente, quien se quedará con los bienes del fallecido actor será su sucesora de dos años; además, Russell Crowe en un nuevo film de Robin Hood
1 minuto de lectura'
PERTH, Australia.- Finalmente, la heredera total de Heath Ledger, es su hija de dos años, Matilda Rose.
Después de algunas especulaciones acerca de que la ex novia del fallecido actor, Michelle Williams, reclamaría la fortuna para su hija, será la pequeña quien heredará todos los bienes del extinto actor, dijo el padre de Ledger.
Sin embargo, el padre de Ledger, Kim Ledger, dijo al periódico australiano The Sunday Times que la familia le dio el dinero a Matilda y que Williams no presentó ninguna solicitud.
"No hubo reclamos", dijo Kim Ledger, según el diario, en un reporte publicado el domingo. "Nuestra familia le ha regalado todo a Matilda´".
El actor australiano, que murió en enero de una sobredosis accidental de fármacos con receta, firmó un testamento el 12 de abril del 2003, antes que su hija naciera, en el que le dejaba todo a sus padres y sus tres hermanas.
El documento lista bienes y efectivo por tan sólo 118.000 dólares, pero se cree que el patrimonio vale más de 16,3 millones de dólares, dijo el periódico.
El contador Mark Dyson, albacea testamentario, declaró que no revelará el monto que Matilda recibiría.
Por otra parte, existe un conflicto con la póliza del seguro de vida. La compañía ReliaStar Life Insurance Company, que firmó una póliza de vida por 10 millones de dólares para Heath Ledger, no está dispuesta a pagar un centavo a los familiares, debido a que, según ellos, el deceso del actor se debió claramente a un suicidio.

Russell Crowe será el bueno y el malo al mismo tiempo
Y otra más. Una nueva película sobre la mítica historia del ladrón bueno, Robin Hood, tendrá como protagonista al actor neocelandés Russell Crowe, de 44 años.
El actor interpretará el papel del héroe mitológico de Inglaterra, informó la prensa británica.
Crowe, ganador del Oscar como mejor actor por su protagónico en Gladiador (2000), también actuará en el papel del malvado de la película, el Sheriff de Nottingham, y será acompañado en el elenco por la británica Sienna Miller, que será la dama Marian.
El film será dirigido por el británico Ridley Scott, creador de clásicos como Alien, el octavo pasajero (1979), Blade Runner (1982), Thelma y Louise (1991), Hannibal (2001), y American Gangster (2007), entre otras.
"Será un ajuste de personajes. Uno se convierte en el otro. Cambiará", declaró el cineasta en relación a los dos roles de Crowe.
Por su parte, el actor neocelandés declaró que la película "llevará su tiempo". "Uno no debe actuar de Robin Hood al menos que lo haga realmente bien", agregó.






