La increíble transformación de la comediante Roseanne Barr
La actriz estadounidense se hizo famosa en los 90 por una serie que llevaba su nombre de pila; hoy sigue un camino espiritual y sueña con ser presidente
¿Quién no recuerda a Roseanne Barr, la regordeta actriz que junto a John Goodman compuso a un disfuncional matrimonio en la serie Roseanne? Bueno, ella ganó fama a través de esa comedia y, por fuera de la pantalla, hizo muchos méritos para ser considerada un ícono de la contracultura estadounidense.
Ácida, Roseanne apuntó siempre a "meter el dedo en la llaga", mostrarse irreverente y fue forjándose una reputación de provocadora nata. El punto más alto de su controversial comportamiento lo alcanzó en julio de 1990, cuando durante un partido de beisbol interpretó lo que muchos consideran "la peor versión del himno jamás interpretada".
Lo cierto es que, poco a poco, Roseanne fue perdiendo protagonismo y, al menos de este lado del mundo, dejamos de verla con tanta asiduidad. Por eso, en Personajes.tv nos sorprendimos cuando nos encontramos con una foto actual de la actriz:
Además de someterse a varias cirugías (rinoplastia, reducción de busto, liposucción), la actriz le dio un rotundo vuelco a su vida y encontró en el estudio de la Kabbalah muchas respuestas a las inquietudes espirituales que tenía. Porque Roseanne venía de una historia de vida complicada: según ella misma contó alguna vez, había sufrido abuso físico y sexual de parte de sus padres durante su infancia.
Por fuera del plano espiritual, la comediante se presentó como candidata en las elecciones presidenciales de 2012 a través de un partido ecologista. Los resultados fueron más bien magros (o un éxito, según el cristal con el que se mire): consiguió alzarse con 50 mil votos a lo largo de todos los estados, obteniendo en 0,1 por ciento de los sufragios.
Por estos días, Roseanne fantasea con convertirse en Primer Ministro de Israel. Evidentemente, ella siempre sueña a lo grande.
Más leídas de Espectáculos
"Quedé deslumbrado". La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: un flechazo, una broma y mil mudanzas
"Situaciones dolorosas". Benjamín Vicuña habló de cómo tomaron sus hijos la separación de Pampita y Roberto García Moritán
"Recibí la llamada". Siete actrices de los años 70 y 80 que marcaron tendencia, impusieron su estilo y despertaron suspiros desde la TV