"La Naturaleza no para de enseñarme", Calu Rivero se mudó a un santuario de animales

Calu Rivero contó en sus redes sociales que se mudó a un santuario de animales rescatados en Nueva Jersey
Calu Rivero contó en sus redes sociales que se mudó a un santuario de animales rescatados en Nueva Jersey Crédito: Instagram
(0)
27 de agosto de 2020  • 12:07

Calu "Dignity" Rivero no deja de sorprender a sus seguidores con cada nueva aventura en la que se adentra. Después de instalarse en su casa de Brooklyn, Nueva York, la actriz se mostró feliz con el cambio de vida que hizo y ahora decidió tomar un nuevo rumbo.

Fiel a su estilo, la modelo suele compartir sus famosos "bailes experimentales" y algunos de sus pensamientos sobre su "camino espiritual". Por eso, en esta ocasión, Calu tomó la determinación de cambiar de casa para mudarse a un santuario destinado a animales rescatados.

"Sí a las nuevas aventuras", comenzó "Dignity" en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde contó que hace aproximadamente 15 días se mudó a un santuario de animales rescatados ubicado en Nueva Jersey.

"La Naturaleza no para de enseñarme cosas y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única", relató la actriz al pie de una serie de fotos donde se la puede ver en contacto con distintos animales como vacas, cabras y gatos, disfrutando del amplio espacio verde del lugar.

El santuario funciona desde 2013 y sus dueños lo califican como un "paraíso para los animales de granja previamente abandonados y maltratados", según consignó su sitio oficial. "Tenemos gallinas cacareando, gallos cacareando, patos graznidos, cerdos cochinillos, pavos, cabras, vacas, caballos y más de 200 animales que llaman a Tamerlaine Sanctuary y Preserve su hogar, todos ellos con su propia personalidad única", explicó la página del lugar.

Además, en la misma publicación, Calu anunció que abrió su propio canal de Youtube. "Honestamente no se cómo mostrarlo, jaja. Abrí un canal de YouTube para probar otro formato. ¿Por qué no? Jiji", escribió.

Y aprovechó para hacer un pedido a sus 990.000 seguidores para dar a conocer su propio material a través de la plataforma. "Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera. Tengo tanto contenido", expresó.

Por último, sin esconder su alegría, cerró su mensaje: "Gracias por leerme, a mi me encanta leerlos a ustedes. Me voy a seguir creando mi vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.