Calu Rivero posó completamente desnuda para celebrar el cambio de estación

La modelo y actriz ahora llamada "Dignity" compartió una postal al desnudo en su cuenta de Instagram
La modelo y actriz ahora llamada "Dignity" compartió una postal al desnudo en su cuenta de Instagram Crédito: Instagram
(0)
21 de junio de 2020  • 14:42

Calu "Dignity" Rivero volvió a sorprender a sus seguidores con un posteo donde posó sin ropa. La actriz y modelo está instalada en su casa de Brooklyn, Nueva York y se muestra feliz con el cambio de vida que hizo desde que pidió que la llamaran por su nuevo nombre y asegura que se siente cada vez "una mujer más libre, decidida y con autonomía".

"Solsticio de verano", escribió en su cuenta de Instagram, donde se la ve al desnudo sobre el tronco de un árbol, mientras disfruta de un día de sol en un bosque. En esta ocasión prefirió cerrar los comentarios de la publicación, pero de todas formas superó los 20.000 likes en pocas horas.

Con un millón de seguidores que están atentos a sus mensajes, la modelo suele compartir sus famosos "bailes experimentales" y algunos de sus pensamientos sobre cómo transita su "camino espiritual hacia una mejor mujer". El jueves compartió un fragmento de una entrevista con la revista L'Officiel donde contó cómo está viviendo los días de aislamiento en Estados Unidos.

"Mis hábitos cambiaron tanto como mi casa. Siento que cada espacio fue tomando vida de acuerdo con cómo se modificaron mis actividades. Logré desarrollar un orden que me ayuda a organizar mi energía", expresó Rivero.

Y agregó: "Aprendí a tener una rutina y a respetar las cosas que me hacen bien; mi objetivo es valorarme más en estos días que uno está con uno mismo y agradecer la compañía que soy para mí misma".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.