La pícara respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si quería ser como Mirtha Legrand

El actor y productor durante la entrevista realizada en Punta del Este
El actor y productor durante la entrevista realizada en Punta del Este Crédito: Prensa America Business Forum
(0)
8 de febrero de 2020  • 16:06

Adrián Suar dio ayer una entrevista en el America Business Forum, un evento que se realizó por quinto año consecutivo en Punta del Este, Uruguay, y que congregó a más de 5 mil personas. La participación del "chueco" fue uno de los platos fuertes del evento, que se propone "inspirar desde América Latina al mundo, a través de historias de vida".

El productor y actor compartió detalles de cómo tuvo que luchar para triunfar en su carrera desde los 24 años, cuando comenzó a producir. Siempre con el humor que lo caracteriza, habló también de las dificultades que puede traer el éxito. "Tenés que tener humildad en el éxito", recomendó. Y dijo: "En la profesión conocemos la soledad del éxito, pero te sentís más solo cuando sos exitoso y boludo".

Hacia el final de la entrevista, Ismael Cala, encargado de la conducción del evento, arrinconó a Suar con una graciosa comparación. " Mirtha [Legrand] tiene 93 años y está más vigente que nunca. ¿Te ves a esa edad con esa energía?", le preguntó. "Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella", retrucó Suar, rápido. Las 5 mil personas que escuchaban estallaron de risa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.