La preocupación de Benjamín Vicuña por un dibujo que hizo su hijo Beltrán
El niño de ocho años, nacido de su relación con Pampita, realizó un bosquejo en blanco y negro de su habitación en pleno confinamiento por el Covid-19
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VFVGAXGC4VDSFASRJEG3RAMHJY.jpg)
Las medidas de aislamiento dictadas por el Gobierno para contener la pandemia de Covid-19 en el país tienen un fuerte efecto sobre los niños. Algunos padres lo notan en sus actitudes, comentarios e incluso en el lenguaje. Es el caso del actor Benjamín Vicuña, que compartió su preocupación por su hijo Beltrán, de ocho años.
“Le paso una hoja y un lápiz, e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer”, escribió en una historia de Instagram con una foto del dibujo. “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, se preguntó Vicuña sobre la imaginación de su hijo, nacido de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LIPWWW2HTFBARES4YITYMXD5AU.png)
El pasado lunes 17 de mayo, Vicuña y Pampita se reunieron para conmemorar el cumpleaños número 15 de Blanca, la primera hija del actor y la exmodelo, quien falleció en septiembre de 2012.
En un homenaje conmovedor al que asistieron Roberto García Moritán, la China Suárez y los cinco hermanos de la niña -Bautista (13), Beltrán (8), Benicio (6), Magnolia (3) y Amancio (9 meses), nacidos de los diferentes matrimonios-, la familia ensamblada lanzó globos blancos al cielo y publicó imágenes del encuentro íntimo e inusual en las redes sociales.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
La noche más emotiva. Romina es la última eliminada y los tres finalistas de Gran Hermano ya tienen fecha para la gran definición
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”