La versión sobre Benjamín Vicuña que hizo estallar a la China Suárez: “Nunca nadie me regaló nada”
La actriz hizo frente a los rumores que aseguran que el actor chileno le obsequió un terreno y una casa antes de su separación
- 3 minutos de lectura'
Luego del escándalo que vivió con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez apareció nuevamente en el ojo de la tormenta, en esta ocasión, por una acusación que se vincula con su separación de Benjamín Vicuña. Esta vez la actriz no se quedó callada y refutó una noticia a través de sus redes sociales.
Desmintiendo una versión que publicó la revista Gente sobre la separación de bienes que realizó con el actor chileno, la exCasi ángeles capturó la nota y la compartió en sus Stories de Instagram bajo una serie de frases picantes. “Hola revista Gente. ¿Cuál es tu fuente? Te están c... mepa. Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca me regaló nada”.
La versión indicaba que el chileno pagó miles de dólares para que la China hiciera su nueva casa en un barrio privado exclusivo de Pilar. En el artículo, detallaban: “El actor y Suárez tienen un terreno en Carmelo, Uruguay, donde tenían planificado hacer un emprendimiento inmobiliario, y la casa de campo de la discordia, que hoy la intérprete remodela a su gusto. Ubicada en la zona de Pilar, tiene siete hectáreas. La propiedad tiene chimenea, paisajes frondosos, objetos antiguos, varios ambientes, dos baños. La misma está cerca de donde vive su ex, Nicolás Cabré, y padre de Magnolia”.
No conforme, la China continuó con sus publicaciones en contra de la revista y subió tres fotografías con un tono irónico. En la primera imagen, donde se lo ve a Ricardo Fort con un tapado de piel y adelante de un Mercedes Benz, escribió: “Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”. Ya para el segundo y el tercer posteo, la actriz respondió con sarcasmo. “Acá yo con mi chimenea y árboles frondosos. Acá con mi mansión de dos baños”.
El enojo de la China Suárez con una seguidora
Luego de la agitación que vivió en los últimos dos meses, la actriz se tomó un día para descansar junto a cinco amigas y registró ese momento en sus redes sociales. Sin embargo, el escándalo por el supuesto affaire que tuvo con el futbolista Mauro Icardi aún la persigue.
Una de sus seguidoras decidió comentar la fotografía que subió la actriz y le escribió: “Buscando amigas para la foto”, acompañando su frase con un emoji risueño. La usuaria realizó aquella indirecta luego de que trascendiera públicamente que Paula Chaves y Zaira Nara, otrora íntimas de la China, se alejaron luego del escándalo desatado por el Wandagate.
Lejos de esquivar el comentario, la China le respondió de manera sarcástica. “Les pagué”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
Fin de las dudas. Qué hay detrás del 20 de septiembre, la fecha en que Pampita aclaró que se separó de García Moritán
En fotos. De la cita romántica de Reese Witherspoon al look con transparencias de Ana de Armas