Wanda Nara dio una "vueltita por el barrio" que terminó con una sesión de fotos hot en su pileta

Wanda Nara mostró su noche parisina
Wanda Nara mostró su noche parisina Crédito: Instagram
(0)
6 de agosto de 2020  • 16:12

Ya muy instalada en su nuevo hogar, Wanda Nara salió a dar un paseo por el barrio y, por supuesto, subió fotos. La modelo y representante disfruta del verano europeo y comparte con sus seguidores su estilo de vida. Con imágenes de la torre Eiffel de fondo y otras en bikini posando en su lujosa pileta, Wanda encendió las redes.

Instalada en París, después de que su pareja, Mauro Icardi, firmara un millonario contrato futbolístico de cuatro años con Paris Saint-Germain, ayer Wanda, decidió mostrar su noche parisina. Con un romántico fondo de la torre Eiffel y junto al futbolista, Wanda publicó una foto en su Instagram personal. "Una vueltita por el barrio antes de dormir. Buenas noches", escribió. Rápidamente el posteo se llenó de Me Gusta y comentarios elogiosos.

Para demostrar lo bien que lo pasa, en otras publicaciones quiso mostrar la oceánica pileta cubierta de su lujosa mansión de París. Con una bikini fucsia, Wanda posó en el borde de la piscina. Aunque la foto es una selfie, el reflejo del espejo que recubre las paredes del natatorio deja ver su figura.

View this post on Instagram

??

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

No conforme con la foto, a las dos horas decidió subir otra en el mismo lugar, pero con otro traje de baño y metida en el agua con un inflable. "Verano parisino. At Home (en casa)", escribió la rubia.

View this post on Instagram

Verano Parisino [R][R] at Home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.