Lali Espósito contó cómo la invitó a salir por primera vez su novio

(0)
18 de octubre de 2019  • 11:34

Lali Espósito pasó por Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y habló sobre los inicios de su noviazgo con Santiago Mocorrea. "Somos muy tranquilos, los dos muy trabajadores", señaló la cantante, que además dio detalles sobre la primera invitación que le hizo para salir.

Según contó Lali, él trabajaba en Pop Art y se conocieron en un show de Ricky Martin tres años atrás. En un lapso en el que ella se encontraba sola, Mocorrea se le acercó y la invitó a salir. "Yo a los dos minutos acepté", dijo Lali. "¡Dale, nos tomamos un vinito!", le respondió.

Además, Lali habló del buen momento que están pasando juntos. "Nunca pensé que me iba a enamorar", dijo durante el programa que va por América TV. "Estamos conviviendo en nuestra casa", añadió.

Durante la entrevista, los panelistas de magazine aprovecharon para preguntarle si estaban pensando en dar un paso más para formalizar la relación, pero Lali se mostró reticente. " No sé si me quiero casar, sueño con otras cosas como tener hijos en el futuro, pero hay algo con el casamiento que para mí no es tan especial", dijo. "No soy casamentera".

Como prueba de la estrecha relación que Lali mantiene con Mocorrea, durante su último viaje a Miami, Lali le dedicó una sensual foto a su pareja "Como te extraño, mi amor", escribió la cantante en Instagram, debajo de una foto en que se los ve abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

Como te extraño,mi amor[R]

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.