Las fotos de Mica Viciconte y Fabián Cubero en las paradisíacas playas de Bahamas

La modelo y panelista posó en la playa con un chancho
La modelo y panelista posó en la playa con un chancho
(0)
12 de junio de 2019  • 17:20

La modelo Micaela Viciconte difundió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones junto al futbolista Fabián Cubero en las playas de Bahamas, donde pasan sus días de descanso luego de haber viajado a Disney.

En su cuenta de Instagram, la modelo expuso los paisajes paradisíacos y escribió: "Hasta ahora uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida".

Viciconte, además, posteó fotos en la arena, algunas en las que alimenta a los chanchos que pasean por la playa y otras en las que alza a una de sus crías: "Ahí voy dentro de un mes a nadar con los chanchos".

Por su parte, el jugador de Vélez mostró sus días de playa y en una de sus publicaciones aparece tocando a un tiburón, en un mar de agua completamente transparente.

"Junte coraje y me metí", expresó Cubero en una serie de fotos con los animales en la isla Exuma.

Ver esta publicación en Instagram

Junte coraje y me metí [R] ??

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.