Las mil y una noches: ¡secuestran a Sherazade!

Horas difíciles atravesará la heroína de Las mil y una noches
Horas difíciles atravesará la heroína de Las mil y una noches Crédito: Imagen de TV
Un viejo enemigo de Onur no duda en elucubrar un plan macabro
(0)
26 de marzo de 2015  • 09:44

En Las mil y una noches , Onur ( Halit Ergenç ) y Sherazade ( Bergüzar Korel ) estaban viviendo en el mejor de los mundos. Unidos y enamorados, eran días de felicidad... hasta que un viejo enemigo de los socios de Binyapi decide entrar en acción.

En el capítulo de hoy, Onur y Kerem se sienten confiados al tener un espía en las huestes de su enemigo, pero cuando éste descubre lo que traman resuelve ir más allá y pegarle al protagonista donde más le duele: en su amada Sherazade.

En una salida tranquila junto a su hijo y su amiga Mihriban, Sherazade es abordada por unos hombres que la suben a una camioneta y la llevan hacia un destino desconocido. Con el paso del tiempo, la desesperación invadirá a Onur, quien no dudará en poner en peligro su propia vida para rescatar lo más rápido posible a su mujer.

Perdido por perdido, el enemigo de Onur no duda en secuestrar a Sherazade
Perdido por perdido, el enemigo de Onur no duda en secuestrar a Sherazade

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.