Con una impresionante lista de artistas, el festival de música más importante del país promete una jornada repleta de experiencias inigualables
Con una impresionante lista de artistas, el festival de música más importante del país promete una jornada repleta de experiencias inigualables
(0)
22 de noviembre de 2018  • 00:00

Con noviembre llegó lo que todos los amantes de la música estaban esperando: el lineup de Lollapalooza Argentina . El festival desembarcará en el Hipódromo de San Isidro el 29, 30 y 31 de marzo del 2019 y ya confirmó las bandas y artistas que participarán en su sexta edición en el país. Son más de cien y se presentarán en los cinco escenarios del festival más importante de la Argentina.

Kendrick Lamar

Oriundo de Compton ( California ), Kendrick Lamar es el cantante y rapero que ganó muchísima notoriedad por ser el productor de la banda de sonido de Black Panther así como el primer rapero en ganar un Premio Pulitzer. Llegando por primera vez al país, va a estar presentando su disco DAMN, el cual salió al mercado durante el 2017.

Arctic Monkeys

La banda británica de indie rock, regresa al país para presentar su disco "Tranquility Base Hotel & Casino". Liderados por Alex Turner, Arctic Monkeys es una de las bandas más pedidas por los fanáticos argentinos y todos están esperando su show.

Twenty Øne Piløts

Transformándose en una de las presentaciones con mayor repercusión de la edición del 2016, vuelven a presentarse y demostrar su fuerza musical. Su recientemente editado disco Trench muestra una nueva etapa de la banda formada por Tyler Joseph y Josh Dun que hará delirar a los fans y los nuevos adeptos en un show que promete ser de los highlights del festival.

Lenny Kravitz

El cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense llega al festival más esperado para presentar su disco "Raise Vibration". Es una de las figuras del rock más importantes del mundo y su último trabajo discográfico lo demuestra con creces. Lenny está más vigente que nunca y su visita a la Argentina ya es un hecho.

Post Malone

Austin Richard Post es un rapero y productor estadounidense más conocido por su nombre artístico: Post Malone. Con solo 23 años se encuentra dentro de los 10 artistas más escuchados de Spotify y su segundo disco, "Beerbongs & bentleys", fue lanzado a comienzos de este año y tiene sencillos como "Rockstar" que superan el billón de reproducciones

Sam Smith

Luego de irrumpir la escena de música internacional y con ya muchísimos reconocimientos entre los premios más importantes de la escena, el cantante londinense también se presenta por primera vez en Argentina.

Tiësto

Posicionado como uno de los DJs más importantes, desde 2001 se mantiene dentro de los seis DJs que encabezan el ranking de DJmag, con sus shows recorre el mundo y llega a Lollapalooza Argentina para hacer bailar a miles de fanáticos de la música electrónica.

A estos artistas se suman: The 1975 (quienes llegan al país después de lanzar su single "TOOTIMETOOTIMETOOTIME"), el DJ y productor Steve Aoki (presentando su disco "Neon Future III"), el dúo de EDM Dimitri Vegas & Like Mike, Caetano Veloso (que reúne a los hijos Moreno, Zeca y Tom en el mismo escenario para presentar el proyecto Ofertorio), Fito Páez , Jorge Drexler , La Mona Jiménez , Rosalía y muchos artistas más

Las entradas ya se consiguen en "Precio Final", la última etapa de ventas, en AllAccess y sus puntos de venta habilitados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.