Lo peor de 2009

¡Y feliz año nuevo para todos!
(0)
30 de diciembre de 2009  • 14:49

Crédito: Gentileza

¿Saben qué es lo peor del año? Saber que durante los últimos 365 días viviste asqueado por innumerables discos, libros, programas de televisión y películas y, en el momento en que tenés que enumerarlos porque es el último post de 2009 y te toca, no te acordás una goma y maldecís el día en el que decidiste no hacerte un archivito de Word anotando todo lo que te repulsó. No obstante, Pop Life no se puede dar el lujo de desperdiciar una oportunidad única para ajusticiar a quienes nos hicieron sufrir en los últimos meses, así que hago una lista breve y rapidita con lo que me viene a la cabeza ahora y luego la completamos y/o corregimos entre todos en los comentarios, ¿OK? De modo que, con ustedes, algunas de las cosas más fuleras que nos pasaron este año:

PEOR ESTAFA: la de los 156 recitales de Arjona en Boca, aprovechándose de los estrógenos fugitivos de miles de cincuentonas (o de la testosterona desbordante de sendos muchachos que acompañaron a sus chicas a efectos de ganar puntos para después ensopar la vainilla). Es como poner una heladería enfrente de la clínica de Cormillot. Lo repudiamos.

PEOR PELÍCULA QUE NO PIENSO VER: le hago caso a Poter y paso de 2012. Lo que estaría bueno es que le hagan una secuela a una película sobre el fin del mundo.

PEOR PELICULA QUE SÍ VI: The Spirit. Es como Sin City pero dirigida por Jacobo Winograd.

PEOR TAPA DE DISCO INTERNACIONAL: Swords de Morrissey. Salió bizco, viejo, torcido. La foto está mal sacada. Todo mal. Díganme si no les hace acordar a Can I borrow a feelin’? de Cody Matherson.

PEOR TAPA DE DISCO NACIONAL: Alamut de Jorge Serrano. El disco está buenísimo pero la portada parece algo que hizo Marta Minujín cuando estaba en preescolar.

PEORES TAPAS DE EMPANADAS: Unas genéricas que venían en bolsa de nylon compradas en el chino de Sarmiento y Callao. Sentí que me reptaban por el intestino.

PEOR TEMA NACIONAL: ninguno, me gustaron mucho todos

PEOR TEMA INTERNACIONAL: "Father" de Manowar en rumano. Sí, posta. Sólo superable por Almafuerte versionando a Erasure en islandés.

PEOR LETRA NACIONAL: "No ves que tengo la pija parada / y una pija parada es sagrada / mucho más que Winnie Pooh / mucho más que los Power Ranger / mucho más que el Pato Donald / mucho más que vos / no ves que tengo / la pija parada". Algunos miembros de Bersuit se rebautizan como De Bueyes y salen a expresar su amor por la poesía renacentista y el existencialismo de Sartre y Simone de Beauvoir con su éxito "La parada".

DVD MÁS RANDOM: Eric Adams, más conocido como "El Cantante de Manowar", te da sus tips de caza en Wild Life & Wild Times. Citando al filósofo contemporáneo Bart Simpson: "Un montón de hombre solos en el bosque... se me hace como gay".

LIBRO MAS RANDOM: El combustible espiritual 2. Paluch como gurú es tan lógico como Stephen Hawking como boxeador.

PEOR BANDA DEL MUNDO: suponemos que ésta.

PEOR DELIRIO MÍSTICO: La Banana con la Cara de Jesús, seguido de cerca por La Virgen que Llora Sangre en Lomas del Mirador.

PEOR FALSA MUERTE: Sandro de América.

GILADA DEL AÑO: La erección de 24 horas de Pity Álvarez.

PEOR GARRON: Me demoré con esto, me tengo que ir ya mismo y no llego a almorzar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.