
El Mixed Weekend te recuerda que, desde este fin de semana, el tipo que dijo lo que leés en el título y otras cosas mucho peores sería el nuevo Ministro de Educación porteño. Que tengas un buen fin de semana.
1 minuto de lectura'

Los viernes suelo publicar mis caprichosas recomendaciones para el fin de semana, pero hoy es un día particular, por no decir de mierda. Hoy, Abel Posse asumiría como ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (lo haría a las 15, cuando esta nota ya esté publicada, estimo).
Un tipo con un pasado nefasto y un pensamiento retrógrado va a estar al frente de una de las carteras clave para resolver gran parte de los quilombos que tenemos no solo los porteños, sino todo el país.
Entonces, el Mixed Weekend de hoy te sugiere que, en algún momento de este día, de mañana o pasado, leas la nota que Werner Pertot publicó en Pagina/12, en especial el mix de declaraciones que te permitirá conocer el ideario de este personaje y en el que te vas a encontrar con cosas como:
1. "Reprimir es obligación del Estado".
2. "En nuestro país el gatillo fácil lo tienen los delincuentes".
3. "Baseotto procede con pasión cuando señala que repartir esos preservativos conlleva un acto escandaloso: de algún modo, se banaliza la sexualidad, se suspende el pudor como estilo de una sociedad católica. Al recibir los preservativos repartidos como caramelos, los chicos quedan perplejos. ¿El pudor de las familias carece de todo sentido?".
4. "No vamos a hablar de los que son rechazados con el arito y la droga en el bolsillo, a ésos nosotros no los defendemos" (como embajador en España, sobre los argentinos que viajaban).
5. "Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock".
Ah… me olvidaba: que tengas un muy buen fin de semana.
1
2La polémica foto que enfureció a Mirtha Legrand con Chiche Gelblung: “Nos habíamos ido a una playa lejos para estar tranquilos”
3Jerónimo, el hijo de Julián Weich que se alejó de los lujos y construyó su propia casa hippie en Córdoba
4Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier: se conocen de toda la vida y superaron un obstáculo para estar juntos
