Mariana Nannis, enojada y denunciada

Además, la mala onda de Andy Kusnetzoff y Eugenia Lemos de exportación
ChichiMento
(0)
14 de agosto de 2012  • 12:35


Mariana Nannis volvió a Showmatch muy guerrera y fue denunciada por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). ¿Qué es lo que le ocurre a la mujer de Claudio Paul Caniggia?

Ayer se enojó mucho con Cristian U a quien trató de "resentido", "idiota" y "excluido social" cuando supo que el ganador de Gran Hermano había dicho que todo el discurso de Nannis de defensa a los perros era "una novela de cuarta" porque él ayuda a los perros "sin cámaras".

"Yo vivo en Europa (...) No sé quién es -dijo la madre de Charlotte-. No existe. Que diga lo que se le canta el ort… Debe ser un resentido. Un conventillo. Le voy avisar a él cuando quiera ayudar a los perros". Cristian U respondió: "A mí me encanta éste país. Nos basurean y los aplaudimos".

Por otra parte, ASDRA repudió el uso que Nannis, al término "mogólico", según ellos utilizado como descalificativo.

"Desde la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) repudiamos las expresiones de la señora Mariana Nannis, esposa del ex futbolista Claudio Caniggia, quien en el programa Este es el show, dijo: ‘¿Qué me enamoró de mi marido?, que era diferente. Era diferente a todos los otros mogólicos que conocía’", dice el texto publicado hoy en el perfil de Facebook de la institución.

"El uso de la palabra mogólico como descalificativo, es un acto discriminatorio ya que alude en sus orígenes a las personas con síndrome de Down (por el parecido de algunos rasgos físicos de las personas con síndrome de Down a los mongoles). Entendemos que estas expresiones atentan contra los derechos de las personas con síndrome de Down y contra el trabajo de asociaciones como la nuestra, que hace años luchan para que no haya más discriminación y para que las personas con síndrome de Down sean incluidas en la sociedad. Solicitamos a la señora Mariana Nannis que se retracte sobre sus palabras. Y aprovechamos para recordar la campaña ‘Insultos’ que lanzamos desde Asdra" , finaliza la publicación.

La mala onda de Andy Kusnetzoff

Ayer, en el festejo de Graduados, el conductor de Perros de la calle se mostró de muy mal humor y no aceptó hacer notas con los diferentes medios que estaban presentes, sobre todo los de chimentos. Resulta raro ver en Andy Kusnetzoff esta reacción, más aún teniendo en cuenta que él fue cronista y conoce perfectamente el trabajo de los periodistas "movileros". Los colegas, ¿lo perdonarán?

Lemos, de exportación

Eugenia Lemos aceptó una oferta desde Chile para sumarse al reality chileno "Pareja Perfecta" que se emitirá por Canal 13 del vecino país. Junto con ella estará Esteban Morais, un ex participante de Gran Hermano, y Fabricio Vasconcellos que fue pareja de Evangelina Anderson.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.