Marley mostró a la niñera de Mirko en redes sociales y ahora todos quieren ser ella

El conductor subió a Instagram fotos desde el avión camino a Japón.
El conductor subió a Instagram fotos desde el avión camino a Japón. Fuente: Archivo
(0)
25 de abril de 2019  • 13:35

Marley viaja de aquí para allá gracias a Por el mundo, el ciclo de viajes que se emite todos los domingos por Telefé. Desde que es papá, además lo hace acompañado de su pequeño hijo Mirko. Como consecuencia, además de volar a distintos destinos con su equipo de producción y la famosa de la semana, el conductor sumó a una colaboradora clave e indispensable: la niñera.

Esta semana, Marley está en Japón con Araceli González y antes de llegar a destino compartió unas imágenes en el avión viajando en primera clase con la actriz y los productores. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de sus seguidores de Instagram fue que Mirko no estaba siendo cargado por su papá, sino por una joven a la que identificaron como la niñera.

Esta es la primera vez que la empleada aparece en las redes sociales del conductor, quien todavía no reveló quién es, ni hace cuánto trabaja para la familia. Mientras la niñera viaja sonriente con el bebé de un año, los seguidores de Marley empezaron a especular con ese trabajo. "Todos queriendo ser la niñera de Mirko en 3, 2,1...", "¡Instagram para la niñera de Mirko!", "La niñera la debe pasar bomba. Qué lindo conocer tantos países" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del conductor y el bebé más famoso de la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.