Martín Lousteau y Carla Peterson se casaron en secreto en EE.UU.

Carla Peterson
Carla Peterson Fuente: Archivo - Crédito: Revista Gente
La pareja contrajo matrimonio días atrás en Connecticut; el economista, quien participa allí de una beca, lo confirmó durante una entrevista
(0)
30 de septiembre de 2012  • 15:21

El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, y la actriz Carla Peterson se casaron en secreto, días atrás, durante su estadía en los Estados Unidos.

El dato se desprendió de una entrevista que realizó Roz Savage, una ambientalista británica, al economista, quien confesó abiertamente que contrajo matrimonio con Carla. "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", aseguró.

La pareja se encuentra radicada en New Haven, Connecticut, donde Lousteau cursa una beca en la Universidad de Yale. "Me gustó la idea de acompañarlo, de animarme a parar un rato. Lo seleccionaron entre muchísimos profesionales. Me lo propuso y pensé que podía estar bueno", comentó ella antes de viajar durante una entrevista con LA NACION.

La relación entre ambos

El romance entre Carla y Martín empezó a medidados del año pasado, aunque tardó en confirmarse. Meses después fue la misma Carla quien se encargó de hablar sobre su pareja con nombre y apellido y expresar que se "sentía muy enamorada".

Algo similar ocurrió con la noticia sobre su embarazo. Al principio, la pareja acalló los rumores hasta que se volvieron insostenibles. Una vez más fue la actriz la que decidió poner fin al misterio y asegurar que esperaban un bebe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.