Martín Seefeld defendió al Gobierno: “Para salir adelante, muchas veces hay que pasarla mal”

Martín Seefeld opinó de política en la mesa de Mirtha Legrand - Fuente: YouTube

02:25
Video
(0)
27 de mayo de 2019  • 14:40

El actor Martín Seefeld participó de la mesa de Mirtha Legrand , que el fin de semana estuvo conducida por su hija Marcela Tinayre , y defendió la gestión del Gobierno, aunque admitió la situación difícil de los sectores más vulnerables de la sociedad, y criticó que no se hayan informado en detalle las condiciones en las que asumió Mauricio Macri .

"Como ciudadano, yo hubiera informado cuál era el país que se recibió y en qué condiciones", remarcó Seefeld y se refirió a los problemas económicos de la Argentina. "El Gobierno mismo lo dijo, ha subestimado el tema de la inflación, y hubo apuros en ciertas cosas que se podrían haber hecho de otra forma", señaló.

Luego, el actor ahondó en la importancia del acceso a una educación de calidad. "Lo más importante es trabajar muy fuerte en educación si queremos tener un país en serio. Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener el país que queremos", expresó.

"Estamos siempre corriendo de atrás, gastamos más de lo que ingresa. La estamos pasando mal y, creo, muchas veces para poder salir adelante, hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Estoy inmerso en la realidad de lo que sucede", manifestó el actor y dijo que es necesario "asumir los errores y tratar de modificarlos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.