Matías Alé sobre su brote psicótico: "Me creía el espíritu santo"

De visita en Incorrectas, el actor y comediante recordó el episodio psiquiátrico que atravesó a fines de 2015.
De visita en Incorrectas, el actor y comediante recordó el episodio psiquiátrico que atravesó a fines de 2015. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Matías Alé
(0)
24 de abril de 2019  • 09:42

Matías Alé visitó el piso de Incorrectas y tuvo una profunda charla con Moria Casán en la que recordó el brote psicótico atravesado en noviembre de 2015 que lo llevó a una larga internación psiquiátrica.

"Tuve un brote psicótico con delirio. En ese momento me creía que era el espíritu santo y que venía a salvar al mundo con la que en ese momento era mi ex", recordó el comediante que acababa con casarse con María del Mar Cuello Molar. "Es difícil contarlo".

"No todo el mundo tiene la capacidad de volverse loco y volver a la cordura. Hace unos años volví", reconoció Alé y dijo que no recordaba la noche del brote en la que tuvo que intervenir la policía en su departamento.

En la actualidad, Matías se encuentra estable y celebra estar contenido "por un gran grupo de trabajo."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.