Mau y Ricky se tentaron en las batallas de La Voz y Lali los mandó al frente: “Escuché el ruido de un gas”
Un insólito y divertido momento se vivió en la noche de este martes, cuando los coaches comenzaron a reírse sin explicación alguna
- 3 minutos de lectura'
En el último episodio de La Voz Argentina (Telefe) se dieron más batallas entre los concursantes para acceder a la instancia de “knock outs”. Una de ellas fue la de Nicolás contra Tomás, pertenecientes al equipo de Lali Espósito, en la que interpretaron “Me siento mucho mejor” de Charly García. A la hora de dar la devolución, Mau y Ricky comenzaron a reírse sin motivo y la explicación sorprendió a todos en el programa.
Luego de que los jóvenes de 18 años dieran su presentación en el escenario, los coaches dieron su veredicto. El primero fue Ricardo Montaner, quien se inclinó por la performance de Tomás y su compromiso con la canción. Los siguientes fueron Mau y Ricky, que comenzaron a reírse sin contexto y Marley les pidió una explicación.
Ante el titubeo de Ricky, Lali Espósito tomó la palabra: “La gente tiene que saber que nosotros tenemos inears (los auriculares en donde escuchan todo), entonces lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo los oigo por ahí”, explicó y agregó: “De pronto, estábamos todos serios y hubo un sonido como de un gas”.
“¿Pero estamos en la secundaria que se ríen de esas cosas?”, agregó Marley, pero Soledad Pastorutti redobló la apuesta: “¿Y el olor a qué se debe?”. Ante el sorpresivo comentario, Lali les consultó entre risas: “Ah, ¿se cag... de verdad?”.
Ambos contestaron que no y Ricky explicó lo sucedido: “Estábamos aquí, era serio el momento y se escucha ‘brrr’. Y yo lo único que hago, en mi hermandad, es refugiarme en mi hermano y volteo a verlo y él a mí.”, para la risa del público. “Siempre nos reímos en momentos en los que no debemos”, complementó Mau y pidió disculpas.
“Mi esposa y yo no tenemos nada que ver, ese dinero lo perdimos”, manifestó Ricardo Montaner, padre de los hermanos, y agregó: “Que no vayan a decir que ‘así serán los padres’”. Marley se tentó por los gestos que puso el cantante venezolano ante los comentarios de los jóvenes y él le explicó: “Viví con ellos”.
Luego de las risas, los coaches continuaron con sus devoluciones y Lali les dio su veredicto: “A mí me gustan muchos los dos. Claramente, los dos tienen actitudes y posibilidades de ir a la próxima etapa en este programa, cada uno en su estilo y en su forma”, precisó y se refirió a la música elegida: “A mí me gustó mucho que traigan esta canción y que se animen a hacerla de esta manera con sus guitarras”.
Además, la cantante pop, autora de “Disciplina”, agregó que Tomás se veía más seguro en la presentación que Nicolás, aunque ambos estuvieron a la altura. Por último, la artista se decidió por Tomás para que lo represente en los “knock outs” en su equipo. “Quería agradecerle por poder llegar hasta acá. Jamás pensé que mi fuerte fuese la voz”, agradeció Nicolás, el joven de 18 años tras la decisión.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar
“Para siempre mi bebé”. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Thiago y sorprendió al mostrar lo grande que está