Mercedes Morán, sobre la salida de Florencia Bertotti de Guapas: "Es así, el que lo acepta, lo acepta, y el que no, no"

Mercedes Morán, divina, como siempre
Mercedes Morán, divina, como siempre Crédito: Gentileza Alejandro Veroutis
La actriz de Guapas habló con Personajes.tv sobre el éxito de la tira, su alejamiento momentáneo y la salida de Florencia Bertotti.
Antonela Minniti
(0)
29 de agosto de 2014  • 00:26

En Guapas, la actriz se luce como Mónica Duarte
En Guapas, la actriz se luce como Mónica Duarte Crédito: Gentileza Alejandro Veroutis

Es de noche en Buenos Aires y la calle Corrientes brilla como siempre. La puerta del teatro Ópera está abarrotada de gente intentando entrar a la sala, el público se mezcla con los periodistas presentes y en el medio del caos está ella, que se toma el tiempo de detenerse a hablar con todos los que la cruzan en el camino. Relajada y alegre, así se la ve a Mercedes Morán , una de las grandes actrices de la Argentina que demuestra su talento noche tras noche en la pantalla chica mientras protagoniza la tira más exitosa del año, Guapas.

"La verdad es que estamos re contentas con el programa, muy entusiasmadas", dice en exclusiva a Personajes.tv y agrega: "Los libros siguen siendo muy ricos, los autores nos siguen sorprendiendo y eso hace que nos den más ganas de actuarlos. Cuando vemos el programa como espectadoras nos gusta, y la gente nos apoya así que estamos todos muy felices".

Después de tantos años de carrera, uno creería que las cosas se vuelven rutinarias y ya nada sorprende, pero Mercedes afirma que la satisfacción es una sensación diaria. "Uno no se acostumbra al éxito nunca, es una sorpresa lindísima recibir todos los días las muestras de afecto de la gente, las expresiones de que les gusta el programa o ver cómo se sienten identificados con los personajes", expresa.

Los abandonos en Guapas

"Flor se va y ese es un cambio importante, pero es así, el que lo acepta lo acepta y el que no, no", dice de forma rotunda Mercedes sobre la salida de Florencia Bertotti, una de las cinco protagonistas de la tira. "A mí me parece lógico que si uno hace un acuerdo por un tiempo lo cumpla, pero que si después ese tiempo se extiende y uno tiene otros compromisos pueda decir que no, y la verdad es que no se puede hacer nada al respecto", agrega aunque reconoce que va a extrañar a su compañera. "Lamento profundamente que se vaya Flor porque la quiero y la admiro, pero la entiendo perfectamente", opina.

Pero no todo son despedidas en la tira de Pol-ka, también hay incorporaciones, entre ellas la de Adrián Suar, que fue muy bien recibido por todo el elenco. "Adrián vino a hacer un personaje como otros actores que fueron invitados para tener pequeñas participaciones. En Guapas se va renovando el elenco y el programa, pero desde que empezamos es así, con muchos actores que vienen y van"

¿Y en cuanto a su propio alejamiento?, Mercedes le da una buena noticia a todos los seguidores del programa. "Yo me voy a alejar solo unos días, pude acomodar mis cosas para que sea menos tiempo la ausencia así que va a ser muy cortita mi desaparición. Me voy y vuelvo rápido", revela.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.