Miley Cyrus y Cody Simpson se lucen en el nuevo baile viral retro que arrasa en TikTok

Simpson y Cyrus aprovecharon la llegada de calor y el ritmo de la música para lucirse con una pegadiza coreografía retro en TikTok
Simpson y Cyrus aprovecharon la llegada de calor y el ritmo de la música para lucirse con una pegadiza coreografía retro en TikTok
(0)
10 de julio de 2020  • 17:50

Con la llegada del clima veraniego en el hemisferio norte y al ritmo de la música, Miley Cyrus y Cody Simpson volvieron a mostrar el buen momento de la joven pareja en un video que publicaron en la red social TikTok. Con pasos divertidos y una coreografía sincronizada, Cyrus y Simpson deslumbraron a los seguidores al ritmo de Gonna Make You Sweat, el hit del grupo C+C Music Factory.

En bikini y malla, la pareja se mostró con esta coreografía con un video que pronto se convirtió en uno de los hits virales de TikTok, con más de 13.800 comentarios y más de un millón y medio de likes. "Si no podemos volver a trabajar, volvamos a divertirnos Cody", dijo Cyrus con un juego de palabras en su publicación junto al joven cantante australiano.

@mileycyrus

If we can't get back to work..... let's get back to WERK @codysimpson

[R] original sound - thehypeman_

TikTok se convirtió en el nuevo espacio preferido para muchas celebridades y artistas, donde comparten sus frenéticos pasos de baile y coreografías. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, dijo que el gobierno de Estados Unidos evalúa prohibir la aplicación china, siguiendo los pasos de India.

Por su parte, los usuarios de Hong Kong dejarán de acceder a TikTok y solo podrán usar Douyin, la versión de la aplicación china. A pesar de las preocupaciones que genera el servicio en torno a la privacidad, tanto Cyrus como Simpson no dudaron en pasarla bien en el pato de casa, luciendo sus pasos llamativos de baile al sol con la piscina de fondo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.