Mirtha Legrand regresó a El Trece y recordó a Jorge Ibáñez

Mirtha Legrand le dedicó el programa a Jorge Ibañez
Mirtha Legrand le dedicó el programa a Jorge Ibañez Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza El Trece
La diva de los almuerzos le dedicó el primer programa al fallecido diseñador
(0)
16 de marzo de 2014  • 23:20

Lo que iba a convertirse en un programa histórico para Mirtha Legrand - la diva regresó a El Trece , canal donde realizó sus almuerzos desde 1973 a 1984 -, pasó a ser un emotivo envío. La muerte de Jorge Ibáñez , amigo y diseñador de la conductora y actriz, fue la triste noticia que sobrevoló su vuelta a la televisión, tras el alejamiento de América.

"No estoy nerviosa: estoy rara" fue una de las primeras frases que dijo Mirtha y comenzó su programa aludiendo a la pérdida de Ibáñez. "Me siento conmovida, emocionada, estoy viviendo un momento muy traumático, la muerte de Jorge me ha impactado y me ha chocado muchísimo. El destino ha querido que vuelva a la televisión en este día y si tengo ganas de llorar, lo voy a hacer" aseguró Legrand.

Posteriormente, emitió un clip de cuando Ibáñez se sentó en su mesa, sucedido de la lectura de una carta en homenaje al diseñador: "Fue un ser humano excepcional, lo conocí desde que era un adolescente hasta que se convirtió en número uno; conocía mis gustos, le gustaba que me luciera, lo vi casi hasta el final de su vida". Posteriormente, Mirtha recordó cuando le entregó el premio Tijera de Oro, otorgado por la Cámara Argentina de la Moda, y les dedicó unas emotivas palabras a los padres de Ibáñez, Mabel y Jorge. Asimismo, Legrand mostró el vestido de seda rosa que le había diseñado el modisto para su primer programa. "Él siempre disfrutaba de todo, siempre estaba sonriente y nunca decía nada malo de sus colegas; quiero dedicarle este programa" expresó Legrand con voz entrecortada.

Invitados. Luego de agradecerles el apoyo a Daniel Vila y Liliana Parodi por los años vividos en América, Legrand aseguró estar muy feliz de estar en al aire ahora por la pantalla de El Trece, y se dispuso a presentar a sus invitados: las "guapas" Araceli González , Isabel Macedo y Carla Peterson; junto a Mauricio Dayub y Dady Brieva, quienes también forman parte del flamante ciclo. ¿Sus próximos invitados? Mirtha confirmó la presencia de Jorge Lanata y de Marcelo Longobardi para el domingo 23.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.