Murió Grant Imahara, el presentador de Cazadores de Mitos, a los 49 años

Gran Imahara murió a los 49 años
Gran Imahara murió a los 49 años Crédito: The Hollywood Reporter
(0)
14 de julio de 2020  • 11:37

Murió uno de los presentadores de Cazadores de mitos, el programa de Discovery Channel en el que someten creencias populares a métodos científicos. Grant Imahara, ingeniero eléctrico y robótico, falleció a los 49 años luego de sufrir un aneurisma cerebral. Sus compañeros de Mythbusters lo despidieron en sus redes sociales con sentidos mensajes.

"Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", dijo un representante del canal en un comunicado que fue publicado en The Hollywood Reporter.

Imahara se unió al programa en la tercera temporada, cuando reemplazó a Scottie Chapman. Su participación solía estar relacionada a la construcción de robots y se especializaba en mitos relacionados a computadoras y electrónica. Estuvo en el programa hasta 2014, cuando lo abandonó junto a sus compañeros Kari Byron y Tory Belleci. Junto a ellos se reunió en 2016 para realizar elProyecto White Rabbit de Netflix, que duró una temporada. El programa investigaba tópicos como fugas de prisión, atracos y armas de la Segunda Guerra Mundial.

Imhara había trabajado en Lucasfilm como ingeniero y en Industrial Light and Magic, una empresa que se dedica a efectos visuales. También participó de reconocidas películas, como la trilogía de la precuela de Star Wars, Jurassic Park y The Matrix.

"Simplemente no puedo creerlo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está roto. Adiós, amigo", tuiteó ayer Belleci. Por su parte, Byron escribió: "A veces me gustaría tener una máquina del tiempo".

"Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también generoso, tranquilo y buena persona. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo", dijo Adam Savage, excoanfitrion de Cazadores de mitos, en Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.