Suscriptor digital

Murió Natacha Jaitt

Natacha Jaitt en su participación en el programa de Mirtha Legrand de abril del año pasado
Natacha Jaitt en su participación en el programa de Mirtha Legrand de abril del año pasado
(0)
23 de febrero de 2019  • 08:10

La mediática presentadora de radio y televisión Natacha Jaitt , de 41 años, murió esta madrugada por causas que aún se desconocen. Estaba en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires . El dueño del lugar y otro hombre llamaron al 911 cuando ella se desvaneció. La policía la encontró "recostada" en una cama y una médica del Servicio de Emergencias de Tigre (SET) constató que estaba muerta, según informaron fuentes policiales.

Agentes de la Policía Bonaerense acudieron a la 1.49 a la dirección Isla Verde 644, adonde funciona "Xanadú-Complejo para eventos", y encontraron a Jaitt "desvanecida" en una cama. "De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos", informó la policía.

Gentileza A24

01:36
Video

Peritos médicos y personal de la Policía Científica verificaron que el cuerpo de Jaitt no presentaba "signos de violencia externos"

Una médica del SET "constató" que Jaitt estaba muerta. Peritos médicos y personal de la Policía Científica verificaron que el cuerpo de Jaitt no presentaba "signos de violencia externos". También tomaron una muestra de cocaína "de las fosas nasales de la víctima", tal como consta en un parte policial.

Pasadas las 8:45, efectivos de la Policía Bonaerense trasladaron el cuerpo de Jaitt a la morgue de San Fernando, adonde se le practicará una autopsia.

El fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez, y Juan Diego Callegari, de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, quedaron a cargo de la investigación.

Agencias NA y Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?