Abel Pintos agregó una nueva función de su concierto sinfónico en BA Arena

Abel Pintos se presentará el 21 de noviembre en el flamante BA Arena
Abel Pintos se presentará el 21 de noviembre en el flamante BA Arena Crédito: Nora Lezano/DPA
(0)
29 de agosto de 2019  • 19:40

Universo paralelo es el nombre con el que Abel Pintos bautizó a su primer concierto sinfónico, que presentará en BA Arena el 21 de noviembre próximo. Pero se quedó corto con la convocatoria porque un día después de que salieran a la venta las entradas debió agregar una nueva función. Abel también cantará al día siguiente, el 22, en el flamante multiespacio porteño. Las entradas para la segunda función estará disponibles desde este viernes 30 en accesofan.com.

El concierto sinfónico estará planteado como un espectáculo sin precedentes en la trayectoria de Pintos, tres veces ganador del Gardel de Oro. El bahiense, que en mayo cumplió 35 años y que sacó su primer disco en 1997 ( Para cantar he nacido), a los 13 años, aprovechará el marco, la apuesta y el formato para repasar su carrera, recorrer sus clásicos y plantearse un nuevo desafío.

Ubicado en Humboldt 486, BA Arena se inaugurará el 2 de noviembre con el primero de los cuatro shows que brindarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Luego, se presentarán en el lugar Chayanne (dos shows: 9 y 10 de noviembre), Abel Pintos, Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre), Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre), Dream Theater (13 de diciembre), J Balvin (14 de diciembre) y Norah Jones (16 de diciembre).

Abel Pintos

03:45
Video

BA Arena es un miniestadio cerrado de última generación, que albergará a 11.500 personas, al estilo del Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Center de Los Ángeles, por mencionar dos icónicos estadios de éstas características. Su gestión está a cargo de AEG Worldwide, empresa líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes, con más de 20 años de experiencia y con operaciones en las principales ciudades del mundo. Su división AEG facilities administra más de 150 arenas, estadios, teatros, clubes y centros de convenciones, los más importantes y modernos de todo el mundo. Entre ellos, American Airlines Arena (Miami), Antel Arena (Montevideo), Barclays Center (Brooklyn) y The O2 (Londres).

El concepto arena está asociado con altos estándares de calidad. BA Arena contará con equipos de sonido y luces de última generación, múltiples accesos, butacas de alta calidad y una amplia oferta gastronómica de 28 espacios. En aquellos conciertos en los que se plantee un campo de pie, sin butacas, la capacidad podrá crecer hasta los 15.000 espectadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.