Apareció un video inédito de Seru Giran
Lo encontró el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken; es de 1978 y en él los Fab Four criollos tocan "Autos, jets, aviones, barcos", "El mendigo en el andén", "Seminare" y "Voy a mil"

"Autos, jets, aviones, barcos / Se está yendo todo el mundo / Ves cómo la Cruz del Sur / Está cambiando de rumbo?" En pleno apogeo de la plata dulce, el proyecto de Charly García , David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro se insertaba en la sociedad argentina con grandes canciones y un baño de realidad. El Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken subió a YouTube un fragmento de un video encontrado del cuarteto en los días de su primer disco, Seru Giran.
"Muchas Gracias a todas las personas que están aportando información a partir de este fragmento. Cuando tengamos la totalidad del material catalogado y digitalizado será público y anunciado en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales", informó el Museo. Lo cierto es que los 15 minutos que ya están en la Red son de un gran valor documental. A verlos. Y a esperar por más.
Temas
Otras noticias de Charly García
- 1
Fue la gran estrella de Star Wars, desapareció por años y ahora tiene una segunda revancha
- 2
Ben Affleck y Jon Bernthal, dos galanes maduros que se hicieron amigos actuando como hermanos; “no es suerte, es química”
- 3
Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani luego de las acusaciones de Viviana Canosa: “Fue bastante agresiva”
- 4
Joaquín Sabina dio su último concierto en la Argentina: “Buenos Aires está hecha a la medida de mi corazón”