Billboard Music Awards 2019: la espectacular (y costosa) presentación de Madonna y Maluma

Personificada como Madame X, la diva y el colombiano dieron su esperado show en la entrega de premios
Personificada como Madame X, la diva y el colombiano dieron su esperado show en la entrega de premios Crédito: Twitter
(0)
1 de mayo de 2019  • 23:56

A semanas de lanzar su nuevo álbum, Madame X, la presentación de Madonna acompañada por Maluma en los Billboard Music Awards 2019 se convirtió en uno de los números más esperados de la ceremonia. Y, justo cuando promediaba la entrega de premios celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la diva y el artista colombiano aparecieron en escena.

Con una X gigante como fondo, la diva del pop apareció acostada en el suelo del escenario y empezó a entonar "Medellín", el primer single del que será su disco número 14 de estudio. Y, muy pronto, dejó de estar sola: a su lado fueron apareciendo distintas "encarnaciones" de su alter ego en forma de hologramas. Además, los fondos fueron variando y cayendo como telones, convirtiendo a la presentación en un videclip en sí mismo.

Sobre el final, Madonna y Maluma bajaron del escenario y transitaron entre el público junto a un cuerpo de bailarines hasta llegar a una plataforma ubicada en el centro del auditorio, donde finalizó una presentación que generó opiniones encontradas en las redes sociales.

Según había adelantado el sitio TMZ, la diva había puesto todas sus fichas en esta presentación y gastó unos 5 millones de dólares para poder llevar la tecnología de hologramas al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.