En dos horas, Charly García agotó las entradas de su show en el Gran Rex

García, en el Colón, fue invitado por Pedro Aznar
García, en el Colón, fue invitado por Pedro Aznar Fuente: LA NACION - Crédito: Patricio Pidal / AFV
(0)
2 de mayo de 2019  • 12:19

En dos horas, Charly García agotó las entradas para su show del próximo martes. El músico anunció ayer a través de sus redes sociales un nuevo concierto en el teatro Gran Rex y las entradas se pusieron a la venta esta misma mañana. Como en sus anteriores "shows sorpresa", los tickets volaron rápidamente.

García continúa presentando su espectáculo La Torre de Tesla, en el que mezcla varios de sus clásicos con las canciones de su último álbum, Random.

El último show que había dado García en el Rex había sido el 28 de febrero. Según contó a LA NACION, el Zorrito Fabián Quintiero, el artista goza de buena salud y se revitaliza en cada presentación. "A mí me gustaría que haga un Gran Rex por semana. Porque tiene un montón de gente que lo sigue y lo quiere ver. Sería un lindo regalo para la gente y para todos. Hay que pensar que Charly es uno de los grandes próceres que quedan", decía a este medio meses atrás.

La Torre de Tesla, en el Rex
La Torre de Tesla, en el Rex Crédito: Victoria Gesualdi / AFV

Este año García parece especialmente inspirado, hizo varias presentaciones espontáneas en Uruguay, tocó en el teatro Colón como invitado de Pedro Aznar, y realizó un show en el Rex. Y, ahora, regresa una vez más a ese teatro. José Palazzo, amigo y productor del músico, contaba que la modalidad de avisar con tan poco tiempo es la que "puede ahora" el músico. "Si él quiere tocar, nos movemos para que toque. Creo que nosotros estamos acompañando este proceso en que Charly está haciendo shows en vivo y durará lo que él disponga. El factor prioritario es que esté bien", dijo a LA NACION tiempo atrás.

Además de El Zorrito acompañarán a Charly, los chilenos Kiuge Hayashida, Toño Silva y Carlos González y Rosario Ortega.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.