Charly García y David Lebón, los invitados de lujo de Pedro Aznar en el Teatro Colón

Pedro Aznar - Confesiones de invierno

06:57
Video
Alejandro Lingenti
(0)
13 de febrero de 2019  • 22:39

Pedro Aznar tuvo invitados de lujo en el show que ofreció esta noche en el Colón: Charly García , David Lebón y la mexicana Lila Downs aportaron su granito de arena para redondear un concierto sólido y emotivo que fue muy celebrado por el púbico que colmó el teatro.

Con Lebón, Aznar hizo una muy buena versión de "Dos edificios dorados", una de las mejores canciones del primer disco solista del "Ruso", y con Charly interpretó un clásico de Sui Generis, "Confesiones de invierno", en un tono íntimo y muy emotivo. Después llegó "A cada hombre, a cada mujer", tema de Serú '92, el álbum con el que Serú Girán volvió a la ruta después de una década de silencio. La reunión de los integrantes vivos de ese grupo clave de la historia del rock nacional (el baterista Oscar Moro falleció en julio de 2006) fue un momento intenso y conmovedor del espectáculo.

Junto a Charly García, Aznar interpretó uno de los clásicos de Sui Generis
Junto a Charly García, Aznar interpretó uno de los clásicos de Sui Generis Crédito: Mono Gómez / CZ Comunicación

Más cerca del final, Lila Downs, quien se había presentado ayer en el Colón en el marco del Festival Únicos, interpretó con Aznar el tema "Por la vuelta", incluido en el disco Contraluz, que el músico argentino editó en 2016.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.