Charly García tocó con Brenda Asnicar

El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz. Juntos interpretaron un cover de "You Are So Vain", "Pasajera en trance" y Solo Dios sabe"

04:52
Video
Paz Azcárate
(0)
18 de mayo de 2019  • 11:35

"¿Sabés cómo le dice Keith Richards a Mick Jagger? Brenda. Por eso acepté grabar con ella", bromeó Charly García anoche, durante la presentación a la prensa de Vos sos dios, el disco debut de la actriz Brenda Asnicar. Cerca de las ocho de la noche, en Unísono –el estudio de grabación de Gustavo Cerati ubicado en Vicente López- interpretaron juntos "Pasajera en trance", "Solo Dios sabe" y un cover de "You Are So Vain" (Carly Simon), incluido en el disco de la cantante.

El nombre del álbum, revelaron anoche, surge de una conversación que ambos tuvieron en la casa del músico. "Estábamos hablando de religión y de repente la única conclusión posible fue decirle ‘Vos sos dios’", explicó Asnicar, que anticipó que su primera presentación será a mediados de junio. El disco, del que solo se pudieron escuchar unos pocos temas, estará disponible al público en los próximos días.

Brenda Asnicar con Charly García en la presentación del disco debut de la actriz
Brenda Asnicar con Charly García en la presentación del disco debut de la actriz Crédito: Juan Ignacio Tapia

La colaboración de García surgió a partir de un acercamiento de Asnicar con la pareja del músico. "Un día estábamos en el estudio y la productora de Charly me sugirió que grabe "You Are So Vain", y le enviamos un demo a Charly", agregó. "Hace nueve años quiero grabar un disco", apuntó Asnicar. "Verlo trabajar a Charly fue una lección de lo que es un artista".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.