Charly García visitó la muestra de fotos de Lizarazu, Lezano y Cherniavsky

Ayer cerró en el Palais de Glace la muestra Los ángeles de Charly consagrada al ex Sui Generis y Seru Giran
(0)
14 de agosto de 2017  • 07:49

Al filo del cierre de la muestra, Charly García visitó Los ángeles de Charly, un repaso de su trayectoria a través de las lentes de tres fotógrafas: Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu (también música y ex cantante de Man Ray).

La muestra, que tuvo como sede al Palais de Glace, forma parte de la serie de actividades programadas por el Ministerio de Cultura de la Nación como parte de los festejos por los 50 años del rock argentino. “Es un placer y un orgullo escribir con estas fotos una página de la historia y de la cultura del rock argentino con un grande como Charly García. Me parece que es un gran homenaje en vida y lo merece cien mil por ciento”, comentó tiempo atrás Andy Cherniavsky,durante la presentación a la prensa de la muestra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.