Chris Martin y su fascinación por la música en español: es fan de Rosalía

El líder de Coldplay eligió un tema de Rosalía entre los mejores del año
El líder de Coldplay eligió un tema de Rosalía entre los mejores del año Crédito: Archivo
(0)
14 de enero de 2019  • 20:16

Chris Martin se caracteriza por encontrar joyitas en español. Eso le pasó con diferentes canciones y artistas de habla hispana. Incluso, años atrás en el estadio Único de La Plata, en el cierre de la gir a A Head Full of Dreams, se animó a hacer su propia versión de "De música ligera" de Soda Stereo.

Esta vez el líder de Coldplay celebró la música de una artista incipiente. La elegida de Martin fue Rosalía, la española que ha cosechado críticas favorables con su trabajo El mal querer -que fue reconocido como el sexto mejor álbum del año por The New York Times- y que en marzo se presentará en Lollapalooza . Fue así que entre los temas "fantásticos" que destacó de este 2018, uno de ellos fue "Malamente".

Este honor llegó a los oídos de la intérprete catalana, que respondió con un emoji de un corazón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.