Cómo será el operativo de seguridad para el show de Ariana Grande en el país

Ariana Grande se presentará en el Directv Arena de Tortuguitas
Ariana Grande se presentará en el Directv Arena de Tortuguitas Fuente: Archivo
Tras el atentado en Manchester, la producción de la cantante dio a conocer las estrictas medidas que rodearán a su presentación en el Directv Arena
(0)
21 de junio de 2017  • 16:17

Aunque el atentado en Manchester puso en duda la continuidad del Dangerous Woman Tour, en mayo pasado, finalmente Ariana Grande decidió seguir adelante con la gira mundial que la traerá al país.

El próximo 5 de julio, la ascendente estrella estadounidense traerá su música y parafernalia pop al Directv Arena de Tortuguitas, en show que promete tener mucha carga emocional. Por eso, la producción de la cantante dio a conocer las estrictas medidas de seguridad que rodearán a su presentación, para que todos puedan disfrutar del espectáculo con tranquilidad.

Según se indicó, estará "terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos", y sólo se permitirá hacerlo con "carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala". Tampoco se podrá entrar con cámaras fotográficas profesionales (con zoom o lente desmontable) o videograbadoras, pero sí con celulares o cámaras de foto compactas.

Entre los elementos prohibidos estarán botellas, latas o contenedores de líquidos, aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable. El control e inspección policial se realizará en todo el perímetro previo al ingreso.

Finalmente , se aclara que sólo "tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente", y se sugiere a padres o acompañantes que no ingresen al predio que "fijen un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.