Cosquín Rock 2019: Mirá a Skay tocando “Jijiji” con Richard Coleman

Anoche, Skay interpretó una versión rabiosa del clásico de Los Redondos acompañado por Coleman.

02:38
Video
Manuel Buscalia
(0)
10 de febrero de 2019  • 12:50

"Es una noche mágica ¡Richard Coleman!", dijo Skay Beilinson ayer y todas las personas que se encontraban frente al escenario norte del Cosquín Rock lo miraron sorprendido. Pocos se habían dado cuenta de que el guitarrista de galera negra que tenía a su lado no era Oscar Reyna de Los Fakires, el grupo con el que toca siempre, sino Richard Coleman. El fundador de Fricción y Los Siete Delfines acompañó a Skay durante toda la presentación -un encuentro sublime tanto por su desempeño como por la calidad del sonido- al igual que como lo hizo en su momento con Gustavo Cerati.

Cuando llegó el momento de "Jijiji", Skay le cedió a Coleman la parte final del solo que lo inmortalizó en la historia del rock Argentino, quién demostró estar a la altura y dejó de rasguear su guitarra para ponerle su propia impronta a ese torbellino de notas legendario.

Skay mano a mano con Coleman durante su presentación en el Cosquín Rock. Fuente: RollingStone -Agustín Dusserre.
Skay mano a mano con Coleman durante su presentación en el Cosquín Rock. Fuente: RollingStone -Agustín Dusserre.

Esta nos es la primera vez que los dos músicos colaboran juntos. En 2013, Coleman invitó a Skay a participar en su disco ‘Incandescente’, y el ex Redondos terminó grabando en "Corre la voz", el cuatro track del álbum.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.