Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl

Demi Lovato será la figura central del espectáculo musical en el próximo Super Bowl
Demi Lovato será la figura central del espectáculo musical en el próximo Super Bowl Crédito: Instagram
(0)
20 de enero de 2020  • 00:54

Es sabido que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares y convocantes a nivel mundial. A tono con las circunstancias, los espectáculos que se producen y que forman parte del show también son de gran calibre y siempre presentan a importantes cantantes. De los segmentos musicales que forman parte de la velada, el más importante (y que más presión reviste para el artista a cargo) es aquel en el que se entona el himno de Estados Unidos, honor que este año recaerá sobre los hombros de la popular Demi Lovato.

La cantante hizo el anuncio en su cuenta personal de Instagram, y rápidamente recibió el apoyo de sus fans porque, para ella, este no será un momento más dentro de su carrera. Entonar "The Star Spangled Banner" es un instante que queda grabado en la carrera de un artista, y en el que fallar significa cargar durante años con el peso de haber desentonado en el himno. Pero para Demi Lovato, la prueba es aún mayor, porque esa presentación marcará su regreso a lo grande luego de estar alejada de los escenarios por casi dos años.

En el mes de julio de 2018 y luego de una fiesta, Lovato sufrió una sobredosis por la que debió ser atendida por personal médico. La cantante fue internada y recibió tratamiento por sus adicciones. Frente a la preocupación de sus fans, a las pocas semanas se dirigió a su público para contarle que estaba luchando contra su enfermedad y que no pensaba bajar los brazos.

Con la confirmación de Lovato como estrella principal, la producción del evento deportivo completa un trío integrado por tres cantantes de ascendencia latinas: a Demi la acompañarán en sus respectivos shows Jennifer López y Shakira, que para el exigente nivel de su mini recital está llevando a cabo una exigente preparación física.

Luego de un show programado en el marco de los Grammy el 26 de enero, Demi protagonizará entonces el momento más importante del Super Bowl. Entre algunos de los artistas que recibieron los aplausos de la gente cantando el himno en ese mismo contexto se puede nombrar a Whitney Houston, Beyoncé o Pink, mientras que entre las peores presentaciones estuvieron las de Christina Aguilera Roseanne Barr o Fergie. Habrá que esperar al próximo 2 de febrero, fecha del Super Bowl, para ver a Demi Lovato enfrentar el gran desafío de presentar, ante millones de espectadores en el mundo, el himno de Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.