Tras una larga recuperación, Demi Lovato vuelve a escena

Demi Lovato vuelve a escena: el próximo 26 participará de la ceremonia de los premios Grammy
Demi Lovato vuelve a escena: el próximo 26 participará de la ceremonia de los premios Grammy
Europa Press
(0)
15 de enero de 2020  • 09:25

Demi Lovato comienza el 2020 con fuerza. La cantante se volverá a subir a un escenario después de estar casi dos años alejada del foco para recuperarse de todos sus fantasmas del pasado.

Será este 26 de enero cuando Demi esté en el escenario de los Grammy, en Los Ángeles, Estados Unidos. Una entrega de premios en la que coincidirá con pesos pesados de la escena musical internacional como Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani, Aerosmith y la española Rosalía.

Con esta reaparición, la que fuera estrella de Disney cierra uno de los capítulos más complicados de su vida. Fue en julio de 2018 cuando la joven tuvo que ser atendida por una sobredosis en su domicilio después de pasar una noche de fiesta con sus amigos.

Aunque en un primer momento se habló de sobredosis de heroína, el portal de noticias TMZ descubrió meses más tarde que la actriz se encontraba en rehabilitación tras haber sufrido una fuerte sobredosis de fentanilo, el mismo fármaco que terminó con la vida de Prince.

Recuperada de todos sus demonios internos, Demi Lovato vuelve a encontrarse con su público y con la industria para recuperar su lugar en la escena pop.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.