Ed Sheeran quiere construir una playa privada con pub en su mansión
1 minuto de lectura'

A fines de 2018, la noticia fue que el cantante británico Ed Sheeran se llevó el número uno del ranking de giras más taquilleras del año, con su Divide Tour, con la que recaudó, solo en concepto de venta de entradas, la suma de 432 millones de dólares, convirtiéndose además en el músico más recaudador de los últimos 30 años, contando los doce meses de gira del año pasado. Ahora, la noticia es qué es lo que quiere hacer Sheeran con todo ese dinero.
Tras casarse en diciembre pasado con su novia de toda la vida, Cherry Seabron, el músico comenzó a proyectar uno de sus más grandes sueños: agregar una playa privada a su casa en la campiña inglesa, en el condado de Suffolk.
Ahora se dio a conocer que también tiene la intención de construir su propio pub, dedicado a su esposa, con una marquesina de cinco metros de largo. Pero según informó la prensa británica, el consejo del condado le ha puesto algunas trabas a los planes de Sheeran por no tener la habilitación necesaria. El mismo consejo, el año pasado le negó el permiso al músico para construir su propia capilla, ya que el pueblo ya contaba con una iglesia en "perfectas condiciones".
1María Becerra sorprendió con un show 360 que incluyó sketches de teatro, un escenario circular y seis invitados sorpresa
- 2
Toto, Christopher Cross y una noche de nostalgia y virtuosismo al servicio de las canciones
- 3
Stewart Copeland: su pasión por el polo, la ópera de Bioy Casares, un disco disruptivo y el imposible regreso de The Police
4Joaquín Levinton sigue internado en el Hospital Fernández: “Evoluciona favorablemente”



