El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo

El artista francés, de 93 años, tenía previsto brindar un concierto esta noche en la ciudad rusa
El artista francés, de 93 años, tenía previsto brindar un concierto esta noche en la ciudad rusa Fuente: AFP
(0)
25 de abril de 2018  • 19:49

El cantante francés Charles Aznavour , de 93 años, fue hospitalizado de urgencia en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde hoy tenía previsto ofrecer un concierto, informaron los organizadores del evento.

Aznavour "se sintió mal durante el ensayo y lo llevaron al hospital, por lo que el concierto ha sido pospuesto para la próxima temporada", dijo a la agencia rusa TASS la directora de la sala de conciertos Oktiabrskii, Emma Lavrinóvich.

De momento se desconoce estado de salud de la leyenda de la canción francesa, aunque el diario ruso Rossiyskaya Gazeta afirma que los organizadores del concierto indicaron que el cuadro "no reviste gravedad".

"Estimados espectadores, el concierto de Charles Aznavour se pospone para el 9 de abril de 2019 debido al estado de salud del artista", se afirma en un aviso publicado en la página web de la Oktiabrskii, según informa la agencia Télam.

Aznavour, de origen armenio, es una verdadera leyenda de la canción romántica francesa: a lo largo de su carrera artística ha vendido más de 150 millones de discos todo el mundo, al tiempo que tiene más de 1.200 canciones y más de 250 discos publicados. "Venecia sin ti" y "La Bohème" son algunos de sus temas más recordados.

En marzo del año pasado, el cantante se presentó en el Gran Rex, frente a un público ávido por expresarle su emoción por verlo nuevamente sobre los escenarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.