El Indio Solari anunció un nuevo concierto de Los fundamentalistas del aire acondicionado, pero no confirmó su presencia

El Indio Solari no confirmó su presencia en el nuevo recital de Los fundamentalistas del aire acondicionado
El Indio Solari no confirmó su presencia en el nuevo recital de Los fundamentalistas del aire acondicionado Fuente: Archivo
(0)
14 de enero de 2020  • 01:26

Desde su cuenta oficial de Instagram, el Indio Solari anunció una nueva fecha de presentación de Los fundamentalistas del aire acondicionado. El día elegido es el sábado 7 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 20.30.

Como sucede con cada recital del músico, el anuncio no tardó en entusiasmar al público fiel que asiste a sus presentaciones. Rápidamente el posteo recibió miles de Me gusta, y los fans festejaron en redes la inminencia de un nuevo espectáculo.

Sin embargo, parte de su público rápidamente le consultó al Indio si él iba a estar al frente del concierto. Hace algunas semanas, la banda realizó un show para recaudar dinero para Martín Carrizo, que debía viajar a Estados Unidos para llevar a cabo un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA. En esa oportunidad, el grupo se presentó pero el Indio solo hizo su aparición a través de unas pantallas. De ese modo, el cantante en video y su grupo en vivo tocaron "Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad". De momento, la presencia de Solari en el show del 7 de de marzo no está confirmada.

El último recital en el que se presentó el músico fue en 2017, en Olavarría. En esa oportunidad, murieron dos personas del público en medio de una avalancha. Sobre ese episodio, Solari se manifestó a través de su libro Recuerdos que mienten un poco, y allí dijo: "Nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático. Hay muchos detalles que mueven a la sospecha. El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, los polis que tenían que estar ayudando pero estaban tomando mate detrás de un terraplén, la desaparición de todas las señalizaciones. Este no fue un quilombo accidental. Todo confluyó para que los medios se encarnizaran, como si yo fuese el asesino de un montón de gente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.