El Luna Park vibrará al ritmo de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra presentará su nuevo show
Luciano Pereyra presentará su nuevo show Crédito: Prensa
El cantante se presentará esta noche, mañana y pasado mañana, a las 21, en el mítico estadio para dar a conocer su último disco, #TuMano
Julieta Rovaletti
(0)
17 de junio de 2016  • 15:12

Con 10 discos en su haber, Luciano Pereyra sigue rompiendo récords. Es que este talento argentino, salido del programa Festilind en los 90, no deja de dar que hablar con su carrera y su música. En esta ocasión, luego de hacer vibrar al Gran Rex durante seis noches y de recorrer el país durante el 2015 con una extensa gira presentando su último álbum #TuMano, esta noche llega al Luna Park para seguir cautivando a sus fanáticas con un show totalmente renovado.

Este nuevo disco, grabado y mezclado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires, presenta diez temas compuestos por Pereyra, y cuenta con las colaboraciones de dos músicos invitados de lujo como David Bisbal en "Cara o Cruz" y Descemer Bueno en el tema "No te puedo olvidar". También incluye las canciones "Seré" y "Tu Dolor", que musicalizaron la historia de amor de los protagonistas de la novela Esperanza Mía , entre muchas otras canciones que transitan por diferentes estilos musicales y calidad a la que Pereyra tiene acostumbrados a sus seguidores, manteniendo siempre la esencia y su sello personal. Por supuesto que los clásicos de su carrera que nadie olvida, también tendrán su lugar en el show.

Paraguay, Uruguay, Ecuador, Costa Rica también tuvieron su cuota con el tour de #TuMano, que finalizó el pasado sábado 30 de abril en la ciudad de México con una participación especial en el show que Paty Cantú ofreció en el Auditorio Nacional. Ahora le toca el turno a su país natal. Luego de siete años de no presentarse en el Luna Park, Luciano Pereyra vuelve a subirse al escenario para disfrutar de su música junto a sus fanáticos, quienes agotaron las entradas de los tres shows a días de haberlas puesto a la venta.

Pero fans…¡no desesperen! Los que no pudieron conseguir entradas para esos días tendrán la oportunidad de cantar junto a Luciano en las dos funciones que agregó para el 8 y 9 de septiembre, luego de la presentación que realizará en julio en Santiago de Chile.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.