En la Argentina, Daniel Osvaldo está lejos de las canchas, pero muy cerca del rock

Daniel Osvaldo prepara su disco debut
Daniel Osvaldo prepara su disco debut Crédito: @BarrioViejoOk
El futbolista se prepara para sacar su primer disco
(0)
17 de noviembre de 2016  • 12:06

Las últimas noticias que tuvimos sobre Daniel Osvaldo lo mostraban cada vez más lejos de las canchas y, a su vez, más cerca de su pasión por la música. Tras su polémico paso por Boca Juniors, el jugador rechazó algunas ofertas futbolísticas y desde entonces se fue haciendo cada vez más claro que lo que él quería era cambiar la pelota por los instrumentos. En octubre pasado, en Barcelona, dio rienda suelta a su amor por el rock y, por estos días, se encuentra en nuestro país preparando su primer disco con su banda, Barrio Viejo.

De todas maneras, el amor de Osvaldo por la música no es una novedad porque ya varias veces lo hemos visto subir al escenario a cantar junto con la banda La 25, nada más que ahora el futbolista quiere hacerlo más profesional y dedicarle muchas más horas de su vida.

Mientras graban canciones para su disco debut, la banda no pierde tiempo y se prueba en los escenarios, ayer ofreció un show en el bar La oveja negra, en Quilmes y el fin de semana en Zadar Club de Wilde.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.