1
Festejos, chistes en días de mundial de fútbol y una fanática del tango
1 minuto de lectura'
- Africa mía. Salir de la estación de metro Barbes Rouches es como descender en plena Africa. El barrio parisino del distrito 18 concentra la mayor inmigración africana de la ciudad. Por eso, los integrantes de la delegación tanguera que pasearon por los comercios de la zona se pegaron algún "susto" cuando en un negocio los reconocieron como argentinos. El vendedor se les acercó y les dijo que en ese lugar todos eran de Costa de Marfil, pero esbozó una sonrisa cómplice y les estrechó la mano. Sin rencores por el 2 a 1 del otro día.
* * *
- Cumpleaños. En medio de la gira, el violinista Mauricio Marcelli, uno de los maestros que tocó con El Arranque la semana pasada en París, recibió su cumpleaños sobre un escenario belga. Lo festejó ante un teatro lleno y todos los maestros le cantaron el feliz cumpleaños.
* * *
- Celebrities. Para las siguientes funciones del festival, los actores franceses Jean Reno y Juliette Binoche tienen sus asientos reservados para ver el espectáculo de "Buenos Aires Tango 3". La actriz ya le habría confirmado al director del teatro su asistencia junto a sus hijos. Binoche es una fanática del tango y no se pierde ningún espectáculo del género que llega a París.





