Jorge Drexler toca en el Teatro Colón

Jorge Drexler estará el 9 de noviembre en el Teatro Colón
Jorge Drexler estará el 9 de noviembre en el Teatro Colón Fuente: Archivo
Junto a Luciano Supervielle vuelve en el marco de su gira Perfume, en un show presentado por LN Cultura
(0)
30 de octubre de 2015  • 14:07

Como parte de su gira Perfume, Jorge Drexler regresa a la Argentina para tocar sobre el escenario del Teatro Colón, pero no lo hará sólo. "Es un reencuentro con mi admirado Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista por destaque propio. No es la primera vez que hacemos esto: desde mi disco Frontera, editado hace 15 años, venimos trabajando juntos de manera intermitente", dice el uruguayo.

En una noche especial presentada por LN Cultura, los músicos darán un show en formato minimalista y electroacústico haciendo interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch. Además, Drexler extenderá su set incluyendo temas elegidos por el público.

Dónde sacar las entradas. Se pueden conseguir a través de TuEntrada, desde los 120 pesos. Hay beneficio 2x1 con Club LA NACION Premium .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.