La venta de los abonos

(0)
23 de junio de 2002  

El Teatro Colón y el Mozarteum Argentino se unieron para hacer posible el ciclo integral de las Sonatas para piano de Ludwig van Beethoven a cargo de Daniel Barenboim, en ocho funciones.

Las dos primeras de ellas corresponderán a los abonados al primer y segundo ciclo de abono del Mozarteum Argentino, el sábado 27 y el lunes 29 de julio, respectivamente, a las 20.30.

Los seis conciertos que completan el ciclo se ofrecerán en un abono especial a precios accesibles, según los organizadores. Dichos abonos estarán en venta desde el miércoles hasta el 6 de julio, en la boletería del Teatro Colón, de martes a sábados, de 10 a 17. Los sobrantes de abono se pondrán a la venta a partir del 10 de julio con precios desde 30 pesos.

Las funciones para este abono se llevarán a cabo el miércoles 31 de julio, el viernes 2, lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de agosto, siempre a las 20.30. La última función será el domingo 11 de agosto, a las 18.

De este modo, Barenboim habrá interpretado las 32 sonatas escritas por Beethoven; dos semanas intensas y seguramente históricas.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?