EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Lollapalooza 2017: el Kidzapalooza ya tiene su grilla

Los Heavysaurios abrirán el primer día del Kidzapalooza junto a The Helmets
Los Heavysaurios abrirán el primer día del Kidzapalooza junto a The Helmets Fuente: Archivo
El escenario de los chicos confirmó a los músicos que tocarán entre el 31 de marzo y el 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro: Heavysaurios, The Helmets y Los Cazurros, entre otros
(0)
26 de enero de 2017  • 15:15

A tan sólo dos meses del festival que este año traerá a Metallica , The Weeknd, The Strokes, Duran Duran y The XX, entre muchos otros, los niños rockeros también saben a quiénes van a poder ver el 31 de marzo y 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Entre los artistas confirmados para el escenario infantil estarán presentes The Helmets -que cuenta entre sus filas con Tye Trujillo, el hijo del bajista Robert Trujillo, de Metallica-, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock.

No sólo música en vivo tendrá el Kidzapalooza. Actividades lúdicas, talleres de Fanzine, Stop Motion, Percusión, Hip Hop, Make up art y un patio de comidas estarán consagrados a los chicos y a sus padres en la franja horaria de 12 a 19.

Día 1 - 31 de Marzo

The Helmets – Heavysaurios

Radagast y los Fantabulosikos

Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Día 2 - 1 de Abril

Los Cazurros

Radagast y los Fantabulosikos

Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Entradas a la venta en AllAccess

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.