Lollapalooza 2019: todos los horarios y el mapa del festival

Lollapalooza dura tres jornadas repletas de conciertos entre las 12 y la medianoche
Lollapalooza dura tres jornadas repletas de conciertos entre las 12 y la medianoche
(0)
27 de marzo de 2019  • 21:09

Es probable que entre una gran agenda de conciertos programados para la sexta edición del Lollapalooza en Argentina puedas desorientarte. Pero acá te resumimos los horarios que tenés que memorizar para llegar a tiempo a los espectáculos y no perderte a tus músicos favoritos. También podés descargarte la app oficial del festival.

El encuentro se realizará en el Hipódromo de San Isidro, entre este viernes y el domingo. El predio abrirá cada día sus puertas a las 11.30 y las cerrará bien entrada la madrugada. Los shows comienzan a partir de las 12.15. Y para aquellos pequeños que acompañen a los adultos, podrán ingresar al Kidzapalooza para disfrutar las actividades infantiles entre las 12 y las 19 de cada día.

La agenda completa de presentaciones queda conformada de la siguiente forma:.

El cronograma definitivo de Lollapalooza 2019
El cronograma definitivo de Lollapalooza 2019

El primer día, en el Main Stage 1, habrá shows de lujo a cargo de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

En la segunda jornada del festival se presentará el grupo inglés Arctic Monkeys, The 1975 y Foals, en el Main Stage 1, y Troye Sivan, Fito Paez, el británico Sam Smith y Tiësto, en el Main Stage 2.

Por último, la figura indiscutida del hip-hop, Kendrick Lamar, será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el tercer y último día. Mientras que el cierre total del festival será con el show de Odesza en el Main Stage 2, que también contará con presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros.

En total son más de cien artistas de diversos estilos los que dirán presentes repartidos en los cinco escenarios del festival más importante de la Argentina. Pero también se podrá bailar en Las Casitas, una novedad de esta edición. Habrá tres donde los mejores DJ de Argentina y Latinoamérica tocarán durante todo el festival. En las mismas habrá representantes de distintos estilos musicales como el hip hop, trap, pop, breaks, samba, reggae, dub, disco, funk, jazz, soul, house, folktrónica, cumbia colombiana y mucho más.

El mapa completo del festival Lollapalozza en el Hipódromo de San Isidro
El mapa completo del festival Lollapalozza en el Hipódromo de San Isidro

Podrás ingresar el festival por cualquiera de los tres puntos de acceso posibles:

  • Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
  • Acceso 2: Av. Márquez 800, entrada Paddock del Hipódromo
  • Acceso 3: Av. Márquez 900, entrada Oficial del Hipódromo

El estacionamiento general queda ubicado en la esquina de la Av. Santa Fe y la Av. de Unidad Nacional, que cuenta con espacio gratuito para bicicletas con capacidad limitada (es responsabilidad absoluta del dueño de cada bicicleta la seguridad de la misma, por lo que se recomienda llevar lingas o cadenas de sujeción). El estacionamiento VIP queda en la esquina de Av. Márquez y Fleming. Ambos cuentan con ingresos para personas con discapacidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.