De Feli Colina a Leo García: la oferta de shows en streaming crece a fuerza de ingenio

Feli Colina, en el ciclo que combina música y cocteles
Feli Colina, en el ciclo que combina música y cocteles
(0)
12 de mayo de 2020  • 20:09

El crecimiento del bartending como una expresión artística, durante la última década, puso a la actividad en fluida sintonía con la producción musical en vivo, y es evidente que la cuarentena no resulta un límite. Mañana y todos los miércoles de este mes, a las 22, el ciclo ConectaSKYY ofrece buenos ejemplos de esta sociedad entre música y cócteles. Comenzó la semana pasada con Juana Molina y Sabrina Traverso. Continúa ésta con Feli Colina y el cóctel Ritmo de Primavera, a cargo de Magui Caviasso .

El 20 se escucharán las canciones de Sol Pereyra y Manuela Ortega Diker preparará un BlaBlaBla. El 27, Ibiza Pareo, más el cóctel Bailemos Juntas, por Flo López. El 3 de junio, Femigangsta mostrará sus canciones mientras que el cóctel, llamado Grita, estará presentado por Agostina Elena. El 10 de junio Kaleema y el cóctel Ritual, por Camila Giraldi. El 17, Susi Pireli (Green Power, por Vicky Mengo), y el 24, Paula Maffia (Bañar la Luna, por Pipi Yalour).

Para los que vean en estos tiempos pandémicos una especie de refundación podrán largar una sonrisa cómplice al leer la propuesta de Nahuel Briones . "Una civilización post-humana halla el único registro de "gira musical" de la Humanidad. Se trata de Nahuel Briones compartiendo canciones de todos sus discos y algunos estrenos durante la cuarentena de la que suponen fue la última pandemia que azotó a la población de la Tierra durante 2020 o 2022 (los científicos post-humanos aún no tienen la certeza del año)", dice la información que promociona su concierto del jueves, a las 22 . Las entradas se pueden conseguir a través de Ticket Hoy .

Allí mismo se pueden conseguir los tickets para el concierto en el que Leo García repasará las canciones del disco Mar , con el que se hizo conocido en el pop local."Es un disco muy importante porque reúne todo lo que vengo queriendo hacer desde que tengo noción. Anteriormente hice otros discos, pero responden más a situaciones personales de dispersión musical y artística", decía Leo García, hace casi dos décadas, cuando presentó el disco que trajo el hit "Morrisey".

Leo García repasará temas del principio de su carrera
Leo García repasará temas del principio de su carrera

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.