Mañana se ponen a la venta las entradas del segundo show de Gracias Totales-Soda Stereo

La segunda función para el homenaje a Gustavo Cerati con Zeta Bossio, Charly Alberti grandes invitados ya está en marcha
La segunda función para el homenaje a Gustavo Cerati con Zeta Bossio, Charly Alberti grandes invitados ya está en marcha Fuente: AP - Crédito: Natasha Pisarenko
(0)
12 de octubre de 2019  • 14:53

Luego de agotarse las entradas para la función porteña de Gracias Totales-Soda Stereo, que se realizará el 21 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo, se agregó una nueva función para el 22 de ese mes. A partir de las 21 de este domingo se podrán adquirir los tickets a través de Area Ticket -único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta.

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser". Así comienza Soda Stereo Manifiesto, el texto que escribieron Charly Alberti y Zeta Bosio para anunciar el lanzamiento de otra "burbuja en el tiempo", otro reencuentro entre la banda más grande de América Latina y su público. Pero esta vez se trata de Gracias Totales-Soda Stereo, un show que celebrará la obra del trío en un formato inédito y con una gran puesta visual e ingeniería sonora propios de los grandes shows de estadio.

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia. Recién casi un mes después llegará al Campo Argentino de Polo, con producción de PopArt Music. Entre esas fechas, la gira de Gracias Totales-Soda Stereo pasará por Santiago de Chile (Estadio Nacional), el 7 de marzo, y Ciudad de México (Foto Sol), el 12 de marzo. La gira podría extenderse a otros países e, incluso, podría sumar nuevas fechas en estas primeras plazas anunciadas. De hecho, en Buenos Aires, ya tiene el primer "bis"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.