Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!

Miranda! fueron los invitados estrella de Bandalos Chinos en su show del Konex
Miranda! fueron los invitados estrella de Bandalos Chinos en su show del Konex Crédito: Leandro Frutos
Manuel Buscalia
(0)
9 de diciembre de 2019  • 09:30

"Tenemos invitados, Ale y Juli de Miranda!", dijo Goyo Degano el sábado a la noche. durante el cierre del show de Bandalos Chinos en el Konex. Después de esas palabras, las guitarras de Iñaki Colombo y Tomás Verduga dieron comienzo a los primeros acordes de "El temblor", al que el dúo pop le sumó sus voces. Cuando no tenía que cantar, Ale Sergi improvisaba una guitarra de aire imaginaria y Juliana Gattas marcaba el pulso del tema con los tacos de sus botas, acompañando a la banda en una versión eléctrica que marcó uno de los momentos más altos de una gran noche para Bandalos Chinos.

Un rato antes, a las 20.15, Bandalos había aparecido en el escenario con "Vámonos de viaje" para empezar un show de una hora y media, que además de los Miranda! tuvo como invitados a Adán Jodorowsky -el productor de 'Bach'- en "Departamento", Juan Saieg de Usted Señálemelo en "Hermanos" y Esmeralda Escalante de Ainda Dúo en "Demasiado".

Frente a las 2300 personas que agotaron las entradas a un mes antes de la fecha, el grupo demostró por qué es una de las mejores propuestas musicales para ver hoy: buen sonido, una propuesta visual sólida, elegancia y un frontman que irradia carisma con una de las mejores voces del indie. Así, Bandalos inició su cierre de 2019, que incluye su debut en Uruguay el próximo sábado en otra edición de La Nueva Generación, y otra función el domingo en 'Toquemos los Temas que Importan', el festival de Amnistía Internacional en Obras. Con ese último show la banda se despedirá de los escenarios para viajar a fin de mes a Estados Unidos, en donde se instalarán en los famosos estudios Sonic Ranch de Texas para grabar el disco que lanzarán el año que viene.

Bandalos Chinos en el Konex
Bandalos Chinos en el Konex Crédito: Leandro Frutos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.